Muñecas Reborn. Las mås reales que encontrarås en el mercado

Las muñecas reborn tienen décadas existiendo. Estas muñecas son realizadas en vinilo, vinilo siliconado y mås recientemente en silicona, para hacer que luzcan mås reales y ademås que sean mås resistentes y duraderas; también se puedan bañar, sin perder su pintura, ya que estas son muy resistentes al agua.

Aunque en un inicio estas muñecas fueron diseñadas por madres en condiciones económicas bastante críticas, debido a los efectos de la guerra, en la actualidad satisfacen diversos gustos; ya que no solo son un buen regalo para las mås chicas; sino que también existen muchas personas que se dedican a coleccionarlas y las consideran toda una obra de arte. Por eso vemos que hoy en día son muy comunes las exposiciones, subastas y otros eventos dedicados exclusivamente a las muñecas reborn.

Estas muñecas incluyen detalles como lågrimas, pestañas, cejas, pelo natural, venas visibles, mejillas rosadas y hasta latidos del corazón; haciéndolas las mås reales que encontrarås en el mercado; incluso algunas han sido confundidas con bebés reales. Te contaremos donde podrås comprarlas, los precios, marcas y otros accesorios que puedes comprar para tus muñecas.

Comprar muñecas reborn baratas

Estas increíbles muñecas puedes adquirirlas tanto en tiendas físicas, como en tiendas online y también en algunas casas de artistas, subastas y convenciones. A continuación te hablaremos de 3 grandes opciones que tienes disponibles para comprar muñecas reborn baratas.

Puedes elegir el modelo, marca y material de tu preferencia; desde el vinilo convencional, también puedes combinar el vinillo siliconado o puedes elegir las muñecas de silicona.

Puedes utilizar los filtros para buscar las muñecas con las características específicas que deseas; por ejemplo la medida, si quieres una recién nacida, el tipo de pelo, etc.

Muñecas reborn en amazon

En Amazon podrĂĄs conseguir excelentes precios; algunas en tamaño mini por un precio debajo de los 30 euros. La interfaz de Amazon te permite filtrar la bĂșsqueda, para ver los precios mĂĄs bajos o conocer las novedades en muñecas reborn. Cuando accedas a la pĂĄgina web podrĂĄs elegir tu muñeca en las siguientes marcas; todas muy reconocidas y con excelentes opiniones:

  • Muñecas Antonio Juan
  • Nines Artesanals d’Onil
  • Nicery Muñeca
  • Terabithia
  • NPKDOLL
  • The Ashton-Drake Galleries
  • AOLVO
  • Muñecas Guca
  • Minidiva

Amazon indica todos los detalles de las muñecas realistas, desde las medidas, el peso, el material de los ojos y del pelo y todos los accesorios que incluye.

Cuando elijas la muñeca reborn que quieras, puedes guardarla en tu carrito de Amazon y posteriormente concretar tu compra. Algunos envíos son gratis, de acuerdo a la zona donde te ubiques.

Su interfaz es muy fĂĄcil de utilizar y rĂĄpida; por lo que podrĂĄs ver la infinidad de modelos que te ofrecen, para complacer todos los gustos.

Aliexpress muñecas reborn

AliExpress te permite filtrar por marca, precio, novedades y otras características mås específicas que desees. Puedes conseguir muñecas desde 30 euros, las hay tanto en vinil como silicona.

Las puedes conseguir en todos los tamaños, desde los muñecos bebés reborn prematuros, hasta los tamaños convencionales. Su aspecto es muy realista.

Los envíos son gratis, y podrås comprar bebés reborn baratas. Ademås en AliExpress, cuentas con protección al consumidor y sellos de garantía.

Muñecas reborn en eBay

En eBay puedes comprar las muñecas reborn a excelentes precios. Para hacer tu bĂșsqueda mĂĄs rĂĄpida y elegir lo que realmente deseas, ebay cuenta con un filtro inteligente donde puedes elegir entre las siguientes categorĂ­as:

  • Tipo; es decir, si lo quieres reciĂ©n nacido, prematuro o mellizos, sentados o acostados.
  • TambiĂ©n puedes especificar el tamaño de la muñeca reborn que deseas.
  • De igual forma puedes seleccionar el gĂ©nero que prefieras.
  • AsĂ­ mismo puedes buscar de acuerdo a las caracterĂ­sticas que sean relevantes para ti; como por ejemplo, que sean muy realistas, hechas a mano, que sean de vinilo o silicona, que tengan la capacidad de interactuar, cambiar de posiciĂłn, etc.
  • TambiĂ©n puedes elegir tu marca favorita; el precio que esperas conseguir e incluso puedes elegir los precios de subasta que son excelentes, y tienen un lĂ­mite de duraciĂłn de la oferta.
  • Y cualquier otra especificaciĂłn que personalice tu compra, como los sellos de garantĂ­a y autenticidad.

Los envíos son muy económicos y algunos gratuitos; puedes realizar tu compra con PayPal y tarjetas de crédito. En eBay también puedes comprar reborn de segunda mano a un excelente precio.

Precio de las muñecas reborn

El precio de las muñecas reborn varĂ­a de acuerdo al material; las que son hechas en silicona, son los modelos mĂĄs costosos del mercado. Otro factor que influye en el precio, es si la muñeca es personalizada; ya que algunas personas solicitan una muñeca reborn con ciertas caracterĂ­sticas y rasgos particulares; que las hagan semejante a su futuro dueño o a algĂșn bebĂ©. En esos casos, los precios suele ser algo elevados.

La técnica en la pintura para hacerla mås real también añade mås valor a las muñecas; así como su resistencia y durabilidad.

¿Cuånto valen las muñecas reborn?

Tal como te indicamos previamente, los precios de estas muñecas pueden variar de acuerdo a ciertos factores; te dejamos algunos modelos diferentes para que puedas comparar entre sus características y el precio que ofrecen:

  • África muñeca reborn, de la marca Guca, puedes conseguirla en 95,50 euros. EstĂĄ hecha en vinillo y el cuerpo de tela. Mide 46 cm.
  • Eva bebĂ© reborn diseñada por Elly Knoops, y renacida por artista española. Su precio es de 480,00 €. Su aspecto es totalmente real, puede impactarte; estĂĄ hecha de vinilo y cuerpo de tela. Tiene el peso y tamaño acorde a un bebĂ© reciĂ©n nacido. Trae un chupete, body, ropa y otros complementos.
  • Muñecas Antonio Juan Muñeca, artesanal, por un precio de 165,14 €. Pesa 3 kilos. Hecha en vinilo y trae hasta su certificado de nacimiento.

Marcas de muñecas realistas

Estas son algunas de las marcas mås reconocidas por su excelente calidad y cómo han logrado hacer de estos muñecos todo un arte:

Muñecas Arias reborn

La marca de muñecas Arias cuenta con un centro de adopción para bebés reborn; este se trata de un sitio lleno de magia y permiten a las personas adoptar un muñeco reborn. Allí recibes toda la información de los muñecos y detalles exclusivos.

Para Arias, los muñecos reborns son unos ångeles, un sueño hecho realidad, y consideran un arte su creación; esta se lleva a cabo bajo un proceso artesanal, donde se cuidan a la perfección todos los detalles y acabados, para que el resultado sea exclusivo.

Cuando adoptas a un muñeco reborn, tambiĂ©n obtienes un libro familiar, para que puedas hacer todas las anotaciones de fechas importantes con tu muñeca reborn; adicionalmente te proporcionan un certificado de autenticidad, el cual tiene validez Ășnica a nivel mundial.

Puedes hacer tu adopciĂłn ingresando en el sitio web de Arias. TambiĂ©n puedes optar por un kit, el cual contiene lo necesario para que tĂș mismo puedas crear tu muñeco reborn personalizado. Cuentas con diferentes modelos para que hagas tu elecciĂłn, tambiĂ©n puedes adquirir gemelos.

Muñecas Guca Baby reborn

Muñecas Guca Baby ha estado dedicada por mås de 15 años a diseñar y elaborar muñecas reborn; sus diseños son exclusivos y artesanales, cuidando cada detalle de las muñecas para hacerlas muy real. Adicionalmente incluyen otros accesorios, como la ropa. Sus modelos son elaborados en España y cuentan con certificado de garantía. Ademås, los precios son bastante accesibles.

Cuentan con tienda fĂ­sica y tambiĂ©n una tienda online, en la cual podrĂĄs elegir cĂłmodamente el muñeco de tus sueños. Cuenta con un sitio web bastante amigable, en el que puedes hacer una bĂșsqueda especĂ­fica del muñeco que desees; por ejemplo, puedes elegir entre las siguientes categorĂ­as:

  • Precio
  • Sexo
  • Si lo quieres rubio, moreno, sin cabello, pelirrojo, etc.
  • Puede estar dormido o despierto

También te dan asesoría personalizada y los envíos son gratis. Todas sus creaciones son muestra del esmero y el cariño con que elaboran los muñecos reborn.

Berenguer muñecas reborn

Puedes comprar muñecos reborn muy reales a precios baratos y algunos modelos mås caros; estån hechos de vinilo o silicona, cuentan con una colección completa.

Puedes reservar y pagar en plazos; para que sea mås fåcil adquirirlas. El filtro te permite elegir por la marca y el precio que esperas. Son bastante reales y las hay en todos los tamaños y diseños, por lo que podrås elegir entre una amplia variedad. También podrås adquirir otros accesorios para tus muñecos.

Muñecas reborn recién nacidos

Los modelos de muñecas reborn reciĂ©n nacidos son los que lucen increĂ­blemente reales. La textura de la piel es bastante suave al tacto; tiene la piel algo arrugada como un bebĂ© reciĂ©n nacido real, los ojos aĂșn cerrados, y la postura es totalmente semejante a la que toman los bebĂ©s reciĂ©n nacidos.

Estas muñecas recién nacidas son pintadas de color azul por dentro, para lograr que el aspecto por fuera sea como de las venas y textura natural de los bebés; luego llevan una capa de barniz para sellar y darle un poco de brillo a la pintura; posteriormente son llevados a hornos especiales para hacerlas mås duraderas. El proceso es meticuloso y requiere muchos detalles; desde las uñas, las pestañas y todo en general hace que estos muñecos se vean hiperreales.

Los injertos de pelo son hechos de pelo real y se insertan uno a uno, para que luzcan como el pelo real de los bebés.

También se adaptan en el peso y la estatura, todo es proporcional, el cuerpo, la cabeza, las extremidades. Algunas son elaboradas en silicona todo el cuerpo; incluso se pueden bañar y se conservan iguales. Otros modelos tienen el cuerpo de algodón, para que sean mås flexibles y adaptables al momento de cargarlos.

Estas muñecas reciĂ©n nacidas son adorables y pueden enamorar y cautivar a cualquier persona. Para hacerlas mĂĄs reales aĂșn, algunas incluyen hasta los latidos de corazĂłn, por lo que sentirĂĄs que tienes en tus brazos a un bebĂ© de verdad. Algunas marcas han diseñado muñecas prematuras, son mĂĄs pequeñas y lucen iguales a los bebĂ©s que nacen antes de tĂ©rmino.

comprar muñecas reborn baratas

Muñecas reborn grandes

Pueden complacer a todos los gustos; por eso no solo encontrarås modelos recién nacidos, prematuros o los convencionales. También hay modelos de muñecas reborn grandes; con pelo largo y semejantes a las niñas; la medida promedio es de 70cm.

Sus expresiones ya se diferencian de las muñecas recién nacidas, el cabello es mås largo; los diseños de ropa son hermosos, puedes sentarse y tomar otras posturas. Para ver los diferentes modelos de muñecas grandes puedes acceder al sitio web de Amazon; allí encontrarås un comparativo entre precio y todas las características que buscas en las muñecas reborns grandes.

precio de muñecas reborn venta

Accesorios para las muñecas reborn

Los accesorios para las muñecas son muchos; desde simples chupetes, biberones, ropa, mantas, zapatos, trajes de baño, gorros, diademas, hasta cambiadores y cunas.

Algunos diseños incluyen juguetes para las muñecas. Otro aspecto importante es el cuidado de las muñecas; por eso tambiĂ©n podrĂĄs adquirir un kit para limpiarlas; recuerda que solo se pueden bañar las que estĂĄn hechas 100% en silicona. Las que tienen pelo natural puedes lavarlo con champĂș de bebĂ©; no se debe peinar fuerte; ni exponerlas al sol.

Amazon incluye una sección exclusiva para los accesorios, donde desborda la creatividad e ingenio de sus diseñadores.

Ropa para muñecas reborn

Tanto en las tiendas de coleccionistas y las tiendas fĂ­sicas, como en las tiendas online podrĂĄs adquirir la ropa para tu muñeca reborn; solo debes especificar las medidas de tu muñeca. Otra opciĂłn que tienes es realizar tus propios diseños; puedes guiarte por los patrones que estĂĄn disponibles en internet y hasta ver los vĂ­deos tutoriales en YouTube, con los cuales en poco tiempo y sin muchos materiales, podrĂĄs realizar hermosos diseños para tus muñecas. Solo debes ser muy creativa y pensar que estas muñecas son como un bebĂ© real; asĂ­ que puedes elegir entre todas las variedades de diseños, telas, colores y combinar segĂșn tus gustos.

AsĂ­ que no esperes mĂĄs, adquiere tu muñeca reborn y todos los accesorios, y te aseguro que vivirĂĄs una experiencia Ășnica con tu muñeca.